Aquí en Softcrédito tenemos el software para manejo financiero de empresa que necesita tu empresa para hacer más eficientes tus movimientos como el control de dinero, control de Sofom, las operaciones que requieren transacciones así como los cobros por internet y otros tantos servicios que pueden tener un control mucho más eficientes con el software que Softcrédito te ofrece.

¿Qué hace un software para manejo financiero de empresa?

El software para financieras administra créditos, refinanciaciones y cobranzas se ejecuta en un ámbito 100% por internet, lo cual redunda en menores costos de mantenimiento y operación. Así también el Software para financieras de Softcrédito es una herramienta Informática para cumplir con las políticas, procedimientos y técnicas de control interno o control de gestión instauradas por la Sociedad Financiera  para alcanzar una adecuada organización administrativa, eficiencia operativa, confiabilidad de los reportes, apropiada identificación y administración de los riesgos que enfrenta y dar cumplimiento de las disposiciones legales regulatorias que le son aplicables.

Tener un Software para manejo financiero de empresa implica poder realizar procedimientos que permiten obtener una seguridad razonable de que se llevan a cabo las disposiciones emitidas por el Consejo de Administración y demás autoridades, así como una navegación segura de todos los posibles hechos realizados y también tener una capacidad superior en cada una de las operaciones de la empresa.

 Así también tener un software para manejo financiero de empresa te permite adelantarte en el tiempo para valorar la calidad del funcionamiento del sistema de control interno y asegurar razonablemente que los hallazgos y los resultados de otras revisiones se atiendan con prontitud.

Mejora tu empresa con software de manejo financiero

Nuestro software para manejo financiero de empresa tiene requisitos mínimos de hardware y software, funciona en cualquier PC que soporte un programa para navegar en Internet moderno, así puedes tener control remoto sobre todas las operaciones que tengas que realizar así como movilidad en todas las plataformas.

El Software para Financieras también  permite la generación de archivos para impresión de chequeras para el cliente, el sistema puede generar automáticamente la codificación del código de barras utilizado para diversas funciones, de esta manera se habilita el pago de las cuotas en una red de Pagos facilitando el pago de las cuotas a los clientes y la Cobranza a la compañía financiera, banco o cualquier ente emisor de créditos.

Aquí en Softcrédito tenemos el mejor software para manejo financiero de empresa que puedes encontrar en el mercado para que lleves al siguiente nivel tus condiciones como empresa dedicada a las finanzas y los procesos sean mejor llevados.

Únete a nosotros y en tan sólo unos minutos podrás obtener un sistema especializado en financieras así de rápido con nosotros, sólo llena con tus datos en nuestro sitio y nos pondremos en contacto contigo de inmediato.