software de crédito



Software de Cobranza

Tenemos la solución de la Administración de cartera, administración de riesgos y Arrendamiento

SoftCredit — ¡Prueba la DEMO Gratis!

¿En qué te ayuda el Software de Cobranza?

Con nuestro Software de Cobranza será el medio por el que puedas lograr la gestión correcta que necesitas para el control y administración de las líneas o carteras con las que cuente tu negocio.

Este sistema se concentrará en detallar la situación en la que se encuentren todas las personas que se perfilan como deudoras a tu empresa o negocio, con relación a estatus financiero, así como que puedas observar la agrupación que sea sobre todas las personas que han adquirido un producto o servicio y aún no liquiden, ya que entre sus características se encuentra el poder automatizar los cálculos necesarios, así como aquellos montos a cancelar, gastos de cobranzas e intereses.

Conforme a todos los reportes generales que requieras con relación a los deudores, también estos sistemas se encargan de enviar correos en donde se le avise a los clientes sobre el vencimiento de su documentación a cancelar, así como la facilidad de que estos puedan observar su estado financiero en cualquier lugar, dándoles así la posibilidad de realizar sus pagos en línea por medio de pagos con tarjeta de crédito, etc.

En realidad un software de cobranza es una herramienta rápida y sencilla de utilizar, además de ser viable para cualquier organización, ya que sus funciones son enfocadas en el control y gestiones a cada cliente, pudiendo ser usadas para cualquier situación.

¿Cómo funciona el Software de Cobranza?

Será un sistema útil y que tomará la información a partir de tus sistemas contables, donde podrás realizar la importación de todos los datos necesarios, así como sus archivos, mostrándote un resumen con todas las deudas que tengan todos y cada uno de los usuarios, indicando sus montos vencidos y la apertura que se requiera según la antigüedad de la deuda.

Definirá todas las reglas de acuerdo a envíos a través de correos electrónicos y mensajes de texto en donde se avisará de las facturas a vencer y se asignan también las tareas internas derivadas de cobranzas correspondientes.

Un software de cobranza se encarga también de asignar un ranking correspondiente que será gestionado por medio de la antigüedad de la deuda y todo lo relacionado con esto.

Pero también todos tus clientes recibirán el derecho a una plataforma en donde se llevará un registro de todas las conversaciones y correos que se intercambia con ellos, esto será con el objetivo de que puedas comprobar el contacto que se tiene.

Beneficios de nuestro Software de Cobranza

Nuestro sistema de cobranza es considerado también como un módulo en donde se gestionará todo lo que tenga que ver con la cobranza de tu empresa, así como los procesos que deben cubrirse, pues el software de cobranza parte de políticas que pueden ser configuradas para la segmentación de la cartera conforme a la antigüedad de los adeudos.

Con todo esto lograrás habilitar una correspondiente asignación al personal correspondiente y así realice las labores para el cobro a los clientes, todo esto será acompañado por medio de procesos jurídicos y judiciales que se solicitan actualmente.