Ideal para todas aquellas empresas dedicadas al sector hipotecario comercial o residencial, este sistema está desarrollado para la personalización de los servicios que te mencionamos anteriormente, pues un software Inmobiliario incluye además de una plataforma concentrada al servicio inmobiliario

La solución para crédito inmobiliario de Softcrédito se encargará también de desarrollar módulos para servicios en propiedades inmobiliarias, las cuales incluyen también inversiones, conservaciones de propiedades, proveedores, subastas, hipotecas inversas, supervisiones de depósitos en garantía y todas aquellas funciones para la gestión de ventas e informes exhaustivos.

Software cambia toda la rutina de gestión de préstamos al automatizar el proceso de otorgamiento de hipotecas desde la incorporación hasta el cobro.

¿Cómo mejora la organización de una financiera tener un Software de Crédito Inmobiliario?

Por medio de un software Inmobiliario se pueden obtener múltiples beneficios para las funciones realizadas dentro de tu organización, ya que programará soluciones a través de servicios de título que lleven a cabo las gestiones de tasaciones, inspecciones pertinentes, así como titulares de gravámenes, escrituras, todo esto será mediante módulos de servicios legales que se concentren a los procedimientos relacionados a las ejecuciones hipotecarias y de desalojo, pues se programaran también los correctos estándares para el intercambio de datos, con organización del mantenimiento que se debe realizar en la industria hipotecaria.

Realiza el Know Your Costumer con todas las medidas de seguridad

Además la solución digital de Softcrédito ofrece beneficios para encontrar y organizar la cartera de clientes, así como la  realización de las evaluaciones de riesgos, simulará los créditos, consultará en automático toda la información del Infonavit u otros créditos, capturará solicitudes y además se encargará de gestionar la debida cobranza a cada cliente.

Los siguientes pasos podrán ser realizados con el software inmobiliario de Softcrédito:

 

  • Verificación del infonavit y línea de crédito
  • Apartados de los subsidios con SHF en línea.
  • Solicitudes para el avalúo y estudios de crédito.
  • Prepagos y abonos al capital.
  • Avisos oportunos a clientes sobre gestión de cobro y pago
  • Manejará las SEPS (SCV-SHF).
  • Manejo de los seguros.

Las revisiones de la calidad de los préstamos se completan generalmente de forma manual de la selección del archivo. Los informes de control de calidad tradicionalmente se han completado tras la revisión de todos los archivos seleccionados dentro de un mes específico. Con el software de automatización inmobiliario, las organizaciones financieras no tienen que esperar hasta que se completen todas las revisiones, pueden informar a los clientes de los resultados en tiempo real después de la finalización de cada revisión. Las soluciones automatizadas revisan y extraen datos de la documentación pertinente, y señalan los posibles problemas.