Aquí en Softcredito hemos servido al mercado de concesionarios independientes durante más de diez años. Nuestras opciones de financiamiento de plan de piso permiten a los concesionarios financiar casi cualquier tipo de unidad de remercadeo incluyendo minorista, mayorista, recuperación y arrendamiento.

Las líneas de crédito son personalizadas, flexibles y se puede acceder a ellas a través de nuestra amplia red de fuentes de suministro de inventario.

¿Que es el Plan Piso?

Es un crédito dirigido a distribuidores automotrices para que cuenten con liquidez para la adquisición de inventario para su piso de ventas de automóviles, las opciones de financiamiento de plan de piso se usan comúnmente en la industria automotriz para concesionarios de vehículos tanto nuevos como usados.

Sin embargo, no todas las compañías de financiamiento de inventario ofrecen

Este crédito permite al concesionario comprar inventario, manejar flotillas, transferir unidades y monitorear inventario de Plan Piso.

opciones para compra minorista y mayorista.

En algunos casos, los prestamistas no están en posibilidades de ofrecer soluciones de financiamiento de plan de piso que se ajusten a las necesidades de los concesionarios independientes en la actualidad, pero con Software Activos podemos darte un plan a tu medida.

¿En qué te ayuda el Plan Piso?

  • Liquidez para compra a Planta de unidades nuevas para inventario, demostración o flotillas.
  • Seguridad en el manejo de recursos al contar con una línea de crédito con destino específico y con esquema de operación automatizado.
  • Mayor control en los inventarios de la empresa.
  • Sinergias importantes con respecto a crédito al menudeo

Estos Planes están especializados en las flotillas para que puedas tener al alcance más y mejores transportes para tu negocio y así poder crecer tu alcance de llegada a potenciales clientes. Nuestro compromiso es llevarte esta forma de creación de planes con el crédito más acoplado a ti y puedas tener una garantía de que puedes tener también la flotilla en tus manos.

Hay una línea de crédito revolvente de corto plazo que permite al distribuidor tener unidades en el piso de exhibicionales sin tener que desembolsar las unidades hasta su venta.

Ofrecemos la gestoría para la línea de créditos de plan piso que permiten al concesionario comprar inventario, manejar flotillas, transferir unidades y monitorear inventario en plan piso. 

Recuerda que con Softcrédito puedes también monitorear tu flotilla de autos y adquirir con pre-pago a precios justos.

Te esperamos para que adquieras este crédito con nosotros.