Nuestra solución para cobranza de créditos es la herramienta tecnológica que permite y facilita el SEGUIMIENTO, GESTION, RECUPERO y COBRANZA de las carteras de empresas, entidades financieras y organismos públicos.

Softcrédito permite maximizar la eficiencia y el control de cobro; es una herramienta tecnológica integral que logra enfrentar exitosamente los retos de la gestión de cobro, aportando productividad al proceso y mejoramiento al índice de cartera vencida.

Posibilita tener en línea toda la información de la cartera morosa y la gestión realizada por la totalidad de los agentes involucrados en las acciones de recupero, lo que representa un factor de mejoramiento para las entidades que adoptan esta herramienta.

Este sistema se concentrará en detallar la situación en la que se encuentren todas las personas que se perfilan como deudoras a tu empresa o negocio, con relación a estatus financiero, así como que puedas observar la agrupación que sea sobre todas las personas que han adquirido un producto o servicio y aún no liquiden, ya que entre sus características se encuentra el poder automatizar los cálculos necesarios, así como aquellos montos a cancelar, gastos de cobranzas e intereses.

¿Cómo funciona el Software de Cobranza?

Será un sistema útil y que tomará la información a partir de tus sistemas contables, donde podrás realizar la importación de todos los datos necesarios, así como sus archivos, mostrándote un resumen con todas las deudas que tengan todos y cada uno de los usuarios, indicando sus montos vencidos y la apertura que se requiera según la antigüedad de la deuda.

Definirá todas las reglas de acuerdo a envíos a través de correos electrónicos y mensajes de texto en donde se avisará de las facturas a vencer y se asignan también las tareas internas derivadas de cobranzas correspondientes.

Conforme a todos los reportes generales que requieras con relación a los deudores, también estos sistemas se encargan de enviar correos en donde se le avise a los clientes sobre el vencimiento de su documentación a cancelar, así como la facilidad de que estos puedan observar su estado financiero en cualquier lugar, dándoles así la posibilidad de realizar sus pagos en línea por medio de pagos con tarjeta de crédito, etc.

  • Parametrización de reglas de negocio.
  • Cliente único.
  • Multi-empresa y multi-sucursal.
  • Facilidad de uso.
  • Segmentación automática de la cartera con base en reglas de negocio.
  • Control integral de la cartera.
  • Segmentación de la cartera.
  • Planificación y control de la gestión, mejorando la cartera morosa.
  • Visión integral de la gestión de cobro.
  • Marcación predictiva manteniendo el histórico de la gestión realizada.

Conseguir software para cobranza

Con nosotros en Softcrédito se logra la recuperación efectiva de la cartera de crédito enfrentando los retos que representa la gestión de cobro, automatizando de manera integral los procesos de cobro con el fin de mejorar la productividad de los cobradores e incrementar la eficiencia y eficacia de dicha gestión.