Un Software de Créditos, es una pieza fundamental en la informática que básicamente nos permite administrar diferentes tipos de negocios, e Instituciones de Créditos para facilitar la competencia y otorgar Créditos Individuales. Estas son algunas funciones básicas que manejamos en nuestro software de créditos: -realiza toda la documentación necesaria para obtención de un crédito.
-realizar recargos predefinidos por el cliente. .
-Emite Facturas como comprobante de pago.
-Manejar comisiones de porcentaje para el Agente.
-Plantea distintos tipos de Financiamiento. -Liquida comisiones y gastos administrativos innecesarios.
-Generar Reportes. Cobranza por vencer. -El sistema de Administración de Créditos y Cobranzas está basado en tecnología Web, por lo cual no requiere instalación de Software en los puestos cliente.
El Software de créditos trae a su vez un Sistema para SOFOM  el cual es una Herramienta Informática para cumplir con las políticas,  para alcanzar una adecuada organización administrativa, eficiencia operativa, confiabilidad de los reportes, apropiada identificación y administración de los riesgos que enfrenta y dar cumplimiento de las disposiciones legales regulatorias que le son aplicables.

Con nuestro Sistema para SOFOM  podemos realizar un numero de tareas en un periodo corto de tiempo ya que debido a todos sus componentes es mucho más fácil la obtención de los recursos que se le pidan ,nos interesa que tengas más información sobre este sistema para ello es necesario que ingreses a nuestra portal para proporcionarte mayor información .