Software Para Administración de PyME

8 enero, 2020 in Sin categoría

En Softcrédito te ofrecemos productos financieros de cartera de crédito que pueden ayudar a tu sueño de emprender un nuevo negocio a ponerse en marcha y así tener certeza de que se puede administrar de la mejor manera con nosotros, con un software especializado en PYMES para que puedas obtener una gestión mucho más eficaz en ello.

Beneficios de Sistema para PYMES

Un software estándar tiene la ventaja de que son muchas las empresas que utilizan el mismo programa y un ahorro de costes.

Sistema de originación y administración de créditos a la pequeña y mediana empresa, controla todo el proceso de originación automatizando las reglas de negocios que aplican en las diferentes fases de este proceso, genera las tablas de amortización de la cartera tanto activa como pasiva, maneja varios tipos de crédito  como el crédito simple, habilitación etc.

Para que las PyMEs puedan mejorar en todos los aspectos operativos y administrativos que requieren llevar a cabo, es necesario primeramente realizar actividades que tengan en punto de vista el desarrollo de técnicas y mejorar la gestión de las áreas donde se especialicen y por ello un sistema especializado en software de PYMES puede ayudar a la gestión mejor habilitada de estas.

El software para PYMES administra todo lo relacionado con las pequeñas y medianas empresas mientras se ejecuta en un ámbito electrónico basado en un sistema que es regido por Softcrédito, lo cual aminora costos de mantenimiento y operación.

Así tambien el Software para PYMES de Softcrédito es una herramienta Informática para cumplir con las políticas, procedimientos y técnicas de control interno o control de gestión instauradas por el Sistema de Administración Tributaria para alcanzar una adecuada organización administrativa, eficiencia operativa, confiabilidad de los reportes, apropiada identificación y administración de los riesgos que enfrenta y dar cumplimiento de las disposiciones legales regulatorias que le son aplicables.

Las micro, pequeñas y medianas empresas o por sus siglas (PYMES en México) constituyen la columna vertebral de la economía nacional en México de acuerdo a lo obtenido en los últimos años. Estas generan un impacto grande en la generación de empleos y la producción nacional. Estos datos indican que en México aproximadamente 4,0000 empresas operan en el país. El 99.8 % son pymes y corresponden al 52% del Producto Interno Bruto y al 72% del empleo en el país

Tipos de PYMES

Las pymes se dividen en tres clases: microempresas, pequeñas empresas y medianas empresas:

  • Se establece que una microempresa es aquella que tiene hasta 10 trabajadores y que su volumen de negocio o su balance anual no supera los 2 millones de euros.
  • Pequeña empresa será aquella que cuenta con una plantilla de menos de 50 trabajadores y que su volumen de negocio o su balance es inferior o igual a 10 millones de euros.
  • Una mediana empresa tendrá menos de 250 trabajadores y un volumen de negocio menor o igual a 50 millones de euros o un balance que no supere los 43 millones de euros.

 

Recuerda que con Softcrédito puedes obtener productos de cartera de crédito especializados para ti y tu negocio en donde podrás contar con la mejor ayuda y atención del mercado.

Aquí en Softcrédito tenemos el mejor software para financieras que puedes encontrar en el mercado para que lleves al siguiente nivel tus condiciones como empresa dedicada a las finanzas y los procesos sean mejor llevados.

Únete a nosotros y en tan sólo unos minutos podrás obtener un sistema especializado en financieras así de rápido con nosotros, sólo llena con tus datos en nuestro sitio y nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

 


0 Comments

Deja un comentario