En Softcrédito estamos a la vanguardia de los productos para empresas que se dedican a crear créditos para nuevos clientes que requieran líneas revolventes y por ello hemos desarrollado un sistema especializado para créditos de líneas revolventes con el que cualquier organización podrá tener acceso automatizado a datos, estadísticas, creación de créditos y mucho más.

¿Qué es un Crédito Revolvente?

El Crédito Revolvente es un tipo de crédito que puede utilizarse de forma repetida y no tiene establecido un número de cuotas.Éste opera a través de un monto que el banco autoriza previamente, llamado línea de crédito (del cual no es posible excederse).

Es ideal para cubrir las necesidades e imprevistos a corto plazo de la empresa o negocio. Además ayuda a garantizar la liquidez y continuidad del negocio o empresa obteniendo mejores oportunidades para la compra en insumos y materias primas, abatir costos entre otros.

Un Crédito Revolvente funciona de manera similar a una tarjeta de crédito: cuenta con un monto disponible para usarse, el cual se determina en el momento en que se otorga (línea de crédito) y se puede disponer de él cuantas veces se requiera y conforme se hagan pagos parciales o totales. Este crédito puede utilizarse una y otra vez, siempre y cuando liquidemos el total de nuestras compras a fin de mes, antes de que termine la fecha de pago; en caso contrario, terminaríamos pagando intereses y nuestro crédito no estaría “totalmente liberado” para compras futuras.

Por ello para las empresas que se dedican a otorgar créditos como financieras estarán muy complacidos que existan software como el que Softcrédito ha creado para manejo de cuentas y creación de créditos, así como el manejo de estos créditos de líneas revolventes para que se puedan mantener al día con la información de los clientes así como tener certeza en los pagos, créditos y muchos más que se pueden manejar de forma automática.

Software para créditos de líneas revolventes

En Softcrédito tenemos destinado un software especializado para empresas de créditos y su gestión interna, externa, con clientes empezar a crear créditos en su historial y cómo empresa los puedes otorgar pero además gestionarlos de mejor forma, eficaz y rápida para destinar menos recursos como tiempo, esfuerzo y hasta dinero en la generación de créditos nuevos.

El software para créditos de líneas revolventes que Softcrédito ha desarrollado y presenta al público se caracteriza por su eficiencia y flexibilidad que permite a las organizaciones evaluar la capacidad financiera de sus clientes y relacionarlos con los productos óptimos de la organización en función del perfil del cliente de manera óptima, rápida y sencilla, lo cual permite reducir de forma considerable todos  los riesgos, mejorar la captación y entregar los productos financieros adecuados en el momento preciso.

Aquí en Softcredito nos preocupamos porque tengas un software financiero de la más alta capacidad para que puedas estar al tanto de los movimientos de tu empresa y las necesidades de esta. Únete a los muchos negocios que han crecido con el software más potente del mercado para dar un paso más a la innovación y en tan sólo unos minutos podrás obtener un sistema especializado para créditos de líneas revolventes así de manera eficaz, sólo llena con tus datos en nuestro sitio y nos pondremos en contacto contigo de inmediato para que tengas una prueba ahora mismo.

Acércate a nosotros y te ayudaremos a tener mejor control y conseguir el mejor software para créditos de líneas revolventes.