Aquí en Softcrédito queremos que consigas soluciones para todo tipo de problemas con software diseñado específicamente para diferentes ámbitos en una empresa, ya sea en el departamento de tesorería, en la estación de gestión de créditos o en la administración de crédito automotriz que es de vital importancia para llevar a tiempo los créditos automotrices y el manejo de clientes y pagos, por ello aquí en Softcrédito tenemos el mejor sistema especializado en créditos automotrices.

¿Qué es un crédito automotriz?

Los créditos son herramientas financieras que ciertas instituciones te pueden ofrecer y consisten en un préstamo de dinero que el beneficiado se compromete a pagar en un plazo de tiempo, y que generalmente retribuyen en un beneficio para el prestador.

Algunas personas optan por la modalidad de autofinanciamiento debido a las altas tasas que algunas instituciones bancarias manejan para un crédito automotriz. Al ser un crédito para adquisición de bienes duraderos, y por las cantidades, en la mayoría de los casos, para aprobar el financiamiento, el contar con un buen historial es fundamental. Aunque hoy en día existen algunos esquemas que son más endebles con esa parte.

La manera en la que operan el crédito automotriz es a través de un sistema integrado por varias personas que aportan mensualmente una cuota y que administra un fideicomiso que es la entidad que compra los bienes como un auto. Por medio de un sorteo, subasta, rango de antigüedad, puntaje o adjudicación, se otorga el bien a las personas integrantes del mismo.

Así que mantente a la vanguardia del crédito automotriz con un software que te ayudará a mejorar en todos los departamentos de gestión de créditos y muchos más productos que ofrecemos en Softcrédito y añade capacidad de gestión en todas las áreas crediticias que ofreces con Softcrédito.