Software Para Crédito de Hipoteca

19 abril, 2020 in Sin categoría

 

En Softcrédito te ofrecemos productos financieros de cartera de crédito que pueden ayudar a tu sueño de emprender un nuevo negocio a ponerse en marcha y así tener certeza de que se puede administrar de la mejor manera con nosotros.

Softcredito te sugiere un Crédito Hipotecario ya que es el préstamo que ofrece una institución financiera para la compra de una casa, un departamento o un terreno, para construir o remodelar una vivienda, bajo un contrato que estipula el pago a ciertos plazos y con un porcentaje de interés, pero igualmente para generar programas que puedan gestionar de mejor forma el crédito hipotecario que te puede permitir una mejora total en la logística de pagos, verificaciones y avalúos.

¿Cómo Funciona Una Hipoteca?

Es cuando un banco te presta dinero para que adquieras, construyas o remodeles una vivienda.

Un crédito hipotecario es un tipo de crédito en el que el banco o una institución financiera te presta dinero con la condición de que devolverás la suma que te prestó y en la que dejas como garantía de pago alguna propiedad que tengas, como tu casa.

Mientras corre el préstamo el inmueble queda en garantía y, una vez cubierto el monto acordado, se obtiene un documento legal llamado Certificado de Libertad de Gravamen, el cual expone que el inmueble ya es propiedad del comprador (y no de la institución financiera) y que no tiene ningún adeudo, así podrás darte cuenta de lo que te hace falta para un crédito hipotecario y las formas de gestionarlo.

Sistema de otorgamiento y administración de cartera que cuenta con la funcionalidad necesaria para el seguimiento completo de prospectos, realizar la evaluación de riesgo, simular el crédito, consultar en línea a infonavit, capturar las solicitudes y gestionar la cobranza, con Softcrédito 

Cosas que podrás hacer con Software de Hipoteca:

  • Verificación Infonavit en línea.
  • Apartados de Subsidios con SHF en línea.
  • Solicitud Avalúo, Estudio de Crédito.
  • Prepagos, Abonos a Capital.
  • Manejo de SEPS (SCV-SHF).
  • Manejo de Seguros.

¿Cuántas Cuentas Hipotecarias Puedes Gestionar Con Software?

Existe una clasificación extensa sobre el financiamiento para casas, pero en este caso la referencia es a las tasas de interés aplicables entre las que se puede elegir:

  • Tasa fija. Esta tasa de interés no cambia y se pacta desde que se solicita el Crédito Hipotecario.
  • Tasa variable. El porcentaje proporcionado de interés puede bajar o subir cada año, dependiendo de la situación económica.
  • Tasa mixta. La tasa variable y fija se combinan y se establecen dependiendo los intereses del solicitante.

Recuerda que con Softcrédito puedes obtener productos de cartera de crédito especializados para ti y tu negocio en donde podrás contar con la mejor ayuda y atención del mercado.

Aquí en Softcrédito tenemos el mejor software para financieras que puedes encontrar en el mercado para que lleves al siguiente nivel tus condiciones como empresa dedicada a las finanzas y los procesos sean mejor llevados.

Únete a nosotros y en tan sólo unos minutos podrás obtener un sistema especializado en financieras así de rápido con nosotros, sólo llena con tus datos en nuestro sitio y nos pondremos en contacto contigo de inmediato.


0 Comments

Deja un comentario