Software Para Crédito Hipotecario

19 abril, 2020 in Sin categoría

 

En Softcrédito te ofrecemos productos financieros de cartera de crédito que pueden ayudar a tu sueño de emprender un nuevo negocio a ponerse en marcha y así tener certeza de que se puede administrar de la mejor manera con nosotros.

Es cuando un banco te presta dinero para que adquieras, construyas o remodeles una vivienda.

Un crédito hipotecario es un tipo de crédito en el que el banco o una institución financiera te presta dinero con la condición de que devolverás la suma que te prestó y en la que dejas como garantía de pago alguna propiedad que tengas, como tu casa.

Mientras corre el préstamo el inmueble queda en garantía y, una vez cubierto el monto acordado, se obtiene un documento legal llamado Certificado de Libertad de Gravamen, el cual expone que el inmueble ya es propiedad del comprador (y no de la institución financiera) y que no tiene ningún adeudo, así podrás darte cuenta de lo que te hace falta para un crédito hipotecario y las formas de gestionarlo.

Sistema de otorgamiento y administración de cartera que cuenta con la funcionalidad necesaria para el seguimiento completo de prospectos, realizar la evaluación de riesgo, simular el crédito, consultar en línea a infonavit, capturar las solicitudes y gestionar la cobranza, con Softcrédito 

Cosas que podrás hacer con Software de Hipoteca:

  • Verificación Infonavit en línea.
  • Apartados de Subsidios con SHF en línea.
  • Solicitud Avalúo, Estudio de Crédito.
  • Prepagos, Abonos a Capital.
  • Manejo de SEPS (SCV-SHF).
  • Manejo de Seguros.

Recuerda que con Softcrédito puedes obtener productos de cartera de crédito especializados para ti y tu negocio en donde podrás contar con la mejor ayuda y atención del mercado.

Aquí en Softcrédito tenemos el mejor software para financieras que puedes encontrar en el mercado para que lleves al siguiente nivel tus condiciones como empresa dedicada a las finanzas y los procesos sean mejor llevados.

Únete a nosotros y en tan sólo unos minutos podrás obtener un sistema especializado en financieras así de rápido con nosotros, sólo llena con tus datos en nuestro sitio y nos pondremos en contacto contigo de inmediato.


0 Comments

Deja un comentario