En esta actualidad la mayoría de los procesos se han vuelto sistematizados no solo para mejorar la administración si no para ahorrar tiempo y dinero.

Y Software de Crédito te va ayudar a la administración de tu cartera y administración de riesgos y PLD.

En este articulo escribiremos sobre la Administración de Cartera:

Es un Desarrollo Web estructurada con una arquitectura de tecnología de punta abierta, que permite un fácil diseño de la operación y administración de cartera, orientado al usuario.

El Software de Crédito cuenta con un motor de Flujo de Procesos que cubre el ciclo completo desde la fase de originación de crédito, llenado de una solicitud de crédito, la verificación de datos (interface con el Buró de Crédito o Círculo de Crédito), valuación hasta su aprobación y desembolso.

El software de Crédito Administra tu Cartera

Es un sistema Multi-Producto y se pueden manejar administración de Cartera, Créditos Individuales, Nómina, Grupales, Reaccionario y Avío, PYME, Factoraje, Hipotecario, Plan Piso, Automotriz, etc., permitiendo la definición de parámetros, restricciones y términos y condiciones para cada uno de ellos. Además, posteriormente, el sistema CREDI ERP se puede utilizar y adaptar para administrar cualquier otro producto de crédito extendido por la entidad financiera y con su propio proceso y reglas de negocio.

Dentro de sus funcionalidades, genera la clave de Cliente Único para facilitar la identificación de todas las operaciones de crédito por cliente.

La división de Administración de Riesgos del Software de Crédito proporciona herramientas, modelos y métodos suficientes para la gestión efectiva en la administración de cartera, basados en el cumplimiento normativo y la aplicación de las mejores prácticas; así como en estándares reconocidos a nivel internacional.

Nuestro modelo nos permite integrarnos como parte de equipo de trabajo, aportando nuestra experiencia y conocimiento para la implantación de soluciones efectivas.