Para Software de créditos las Sofomes no están limitadas a evaluarnos para poder hacer  financiamiento para algún sector en específico, sino que cada una de estas se  especializa en diferentes tipos de crédito. Normalmente se dividen en dos: reguladas y no reguladas. A pesar de que se escuchan que son diferentes tipos de SOFOM en ambos casos están reguladas por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef). Su principal función es realizar en forma habitual y profesional el otorgamiento de créditos, operación de arrendamiento y factoraje financiero.

Con nuestro sistema de administración de riesgos te ayudaremos a manejar el crédito que se te  otorgo por medio de la SOFOM, con el evaluaremos, controlaremos y gestionaremos  los riesgos en toda la organización. Los especialistas se encargan de explicarnos que, en la mayoría de las veces están buscando colocar créditos, estas empresas piden menos garantías, un enganche menor, tienen criterios más relajados. También tendrás que demostrar ingresos, no estar en el Buró de Crédito, comprobar que eres asalariado, dar un enganche, etcétera. Para  Software de créditos estos son los requisitos que hay que llevar para poder obtener un préstamo en una SOFOM

Personas morales -Identificación oficial vigente de los representantes. -Cédula de identificación fiscal de la empresa -Comprobante de domicilio de la empresa -Reporte de buró de crédito de la empresa y principales accionistas.

Personas físicas – Identificación oficial vigente. – Cédula de identificación oficial. – Comprobante de domicilio. – Comprobante de ingresos. – Reporte de buró de crédito. – Acta de matrimonio. – CURP.

Requisitos adicionales:-Estados financieros anuales (últimos 2 años, balance general y de resultados). -Último estado financiero parcial con relación no mayor de 60 días. Últimas declaraciones anuales. -Estados de cuenta de los dos últimos meses. – Plan de negocios o proyecto de inversión (resumen ejecutivo). – Solicitud de crédito.

Con nuestro sistema para SOFOM te ayudaremos a administrar tus finanzas, contamos con distintos tipos de sistemas que te ayudaran a regularizarlos en poco tiempo, el Software de créditos es una herramientas básica que nos ayudan a cumplir con las políticas, procedimientos y de control interno o control de gestión instauradas por una Sociedad Financiera para poder alcanzar una adecuada organización administrativa, eficiencia operativa, confiabilidad y para la  administración de los riesgos, brinda a sus clientes, además de desarrollos a medida y consultoría; programas estándar para soluciones específicas para la Administración de Créditos y Cobranzas, totalmente adaptables a sus necesidades.