Software para Leasing

22 octubre, 2020 in Sin categoría

En Softcrédito somos expertos en el manejo por software de muchos productos que están en el mercado como servicios para la originación de crédito, para créditos automotrices, créditos grupales, para préstamos personales y muchos otros que puedes obtener con nosotros pero en el mercado existen muy pocas opciones que te ofrezcan un software para leasing como el que Softcrédito te ofrece con los beneficios de manejo de cuentas y mucho más que podrás conseguir con nosotros.

Para tener un manejo superior en cuestiones de Leasing con Softcrédito podrás tener la facilidad de tener un software de Leasing que te maneje todos los puntos importantes que se deben llevar a cabo para todo corra de forma natural, además de automatizar los cálculos de pagos, gastos, cartera y mucho más.

¿Qué es el leasing?

El leasing es en sí mismo un contrato. Es las más importante relación  entre el arrendador y el arrendatario debido a ser un documento de relación de prestación de servicio. Salvo que el arrendamiento contenga cláusulas ilegales, un tribunal requerirá al arrendador y al arrendatario que hagan lo que el lenguaje del contrato indique.

El leasing es un buen esquema, pues entre otras cosas rentar significa hacer un gasto que se puede deducir de los impuestos, además con este mecanismo se puede cambiar de coche cada dos años por ejemplo, lo mismo la computadora o tener el último celular del mercado.

¿Qué puede hacer un software para leasing?

Un Software de leasing influye para la eficiencia de una empresa, así como ayudar a expandir el negocio a distintos lugares a los que desees llegar, pues por medio de este sistema de arrendamiento influye en el comienzo de un contrato de forma fácil, en donde podrás configurar varias interfaces, así como los valores adecuados al sistema.

Contamos con un innovador sistema que se concentra el origen y administración de las carteras para un arrendamiento financiero, por medio de cotizaciones, solicitudes con acceso a través de una página web por parte de la empresa o arrendadora.

Manejará también las tasas por el tipo de producto, seguros, control y facturación de activos, valores residuales, opciones a compra y rentas extraordinarias.

Pero también recibe lo necesario para tu empresa arrendadora, ya que con nuestro Software de Arrendamiento podrás realizar:

•Facturación electrónica.
•Estados de cuenta dinámicos en base al tipo de producto.
•Expedientes digitales.
•Manejo de la administración de seguros.
•Administración de las rentas en depósito.
•Documentación contractual en el sistema.
•Administración de todos los activos.
•Facturación de las rentas, intereses, activos, seguros, etc.
•Administración del fondeo.
•Interfase contable.

También se encargará de administrar todos aquellos parámetros que correspondan a los casos de uso que harán posible la flexibilidad sobre el Sistema de Información sobre el leasing por medio de parámetros, es decir que los casos de uso serán una medición que permita la aplicación con las condiciones pertinentes que se requieran para la adjudicación, renovación o misma ejecución de los créditos. 

El software para leasing que Softcrédito ha desarrollado se caracteriza por su eficiencia y flexibilidad que permite a las organizaciones evaluar la capacidad financiera de sus clientes y relacionarlos con los productos óptimos de la organización en función del perfil del cliente de manera óptima, rápida y sencilla, lo cual permite reducir de forma considerable todos  los riesgos, mejorar la captación y entregar los productos de leasing adecuados en el momento preciso al cliente.

 


0 Comments

Deja un comentario