En Softcrédito tenemos destinado un software especializado para empresas de créditos y su gestión interna con clientes empezar a crear créditos en su historial y cómo empresa los puedes otorgar pero además gestionarlos de mejor forma, eficaz y rápida para destinar menos recursos como tiempo, esfuerzo y hasta dinero en la generación de créditos nuevos.

Un contrato por el cual una entidad crediticia, de ordinario un banco, se obliga a tener a disposición de una persona sumas de dinero dentro del límite pactado y por un tiempo fijo o indeterminado y este proceso se ha vuelto imprescindiblemente digital al momento de fijar al cliente y la institución bancaria. Digitalizamos sus procesos de apertura de cuentas para hacerlos más rápidos, eficientes y rentables.

Con nuestro software especializado para apertura de crédito, las instituciones financieras que otorgan créditos y están en el giro del desarrollo en créditos en todos los niveles se pueden apoyar en productos financieros con mayor rentabilidad lo que les permite establecer portafolios mejor balanceados, disminuir los riesgos naturales de creación de créditos como son las carteras vencidas, de la misma manera los ayuda a tomar mejores decisiones en la configuración y direccionamiento de sus productos. 

Automatización en el proceso de apertura de crédito

El proceso de apertura de créditos, junto al de Onboarding digital, está automatizado por completo y el cliente no tiene la necesidad de acudir a una oficina o tienda si no lo desea, pudiendo convertirse en cliente de forma remota con seguridad y garantías. Nuestros procesos digitales se integran a cualquier sistema para transmitir y validar los datos de sus prospectos incluso sin conexión a internet. Así, puede realizar toda la solicitud desde campo y hacer la apertura una cuenta en minutos.

•Entrega del crédito, luego de llevar a cabo un proceso sobre la selección y evaluación de las solicitudes sobre créditos o subsidios que cumplan correctamente con los requisitos de la modalidad o fondos que vayan con respecto al fin de poder conceder créditos.
•Renovaciones de los créditos que funcionan para realizar actualizaciones de los datos.
•Se llevan actualizan todas las novedades sobre los créditos que podrían presentarse durante un otorgamiento o renovación.

Los gastos de apertura de crédito para cualquier institución crediticia implica al hacer una nueva cuenta de origen donde el crédito es generado y estos gastos son calculados al inicio del proceso por la institución que presta el dinero y deberán ser cubiertos por ti. Estos gastos engloban el total de dinero que necesitas al iniciar el crédito, por lo que es una muy buena opción para que esta cantidad no varíe después conforma avance el proceso.